A+ A A-

  • Categoría: Holguín
  • Visto: 250

El Mestre: pabellón de variedades

Después de varios meses en reparación, el Pabellón Mestre reabrió sus puertas como una excelente opción para la familia holguinera.

Su heladería, abastecida por una pequeña fábrica de helados y otra de dulces, permite la exclusividad de sabores y el abastecimiento independiente de otras instituciones, sin dudas un gran atractivo para los pequeños de casa.

El Pabellón, perteneciente a la Empresa de Alojamiento y Gastronomía, cuenta además con una parrillada, un bar y dos tiendas de artesanías a cargo de Artex y el Fondo Cubano de Bienes Culturales.

Este centro está abierto todos los días, (excepto los lunes de la técnica) en el horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, reabriendo sus servicios desde las 5 hasta las 10 de la noche.

Es un lugar que los holguineros desean conocer y disfrutar, pero en tiempos de pandemia no debe olvidarse el estricto cumplimiento de todas las medidas al salir de casa y en lugares públicos como este, redoblar los cuidados personales y acatar las reglas de esta u otra institución; recordando siempre que es por la salud de todos.