A+ A A-

  • Categoría: Holguín
  • Visto: 203

Reciben holguineros Condición “Jóvenes Por la Vida”

La condición Jóvenes por la Vida fue otorgada a un grupo de trabajadores y estudiantes del Complejo Educacional José Martí Pérez de la provincia de Holguín.

La misma reconoció la labor destacada y la participación en diferentes frentes de lucha ante la incidencia de la Covid-19 en el territorio.

Acciones de apoyo para la producción alimentaria, en los centros de aislamiento, e incluso en la zona roja del Hospital Clínico Quirúrgico Lucía Íñiguez Landín, desempeñaron estos valientes en la primera línea de combate contra la pandemia mientras las aulas estuvieron cerradas.

Además de reconocer el valioso aporte durante la etapa también les fue entregado a alumnos de la Escuela Pedagógica, el carnet que los acredita como miembros de las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

De igual manera, otro grupo de voluntarios de la Filial de la Cruz Roja en Holguín fue merecedor de la condición que entrega la organización juvenil por su meritoria contribución a las tareas de especial importancia durante la fase de transmisión autóctona del coronavirus.

En ambos escenarios de reconocimiento estuvieron presentes Yosmel Duany Álvarez, miembro del Buró Nacional de la UJC y Yanelis Rodríguez Paneque, primera secretaria de la misma en la provincia.