A+ A A-

  • Categoría: Holguín
  • Visto: 748

Ecotur propone nuevas excursiones

Una nueva oferta especial para el mercado nacional y dirigido, principalmente, a familias o grupos, propone la  agencia cubana  de viajes Ecotur en Holguín, prevista a extenderse a todo el verano, siempre con salida desde la Ciudad de los Parques Holguín y transporte incluido.

A su variada programación de opcionales Ecotur propone  la  visita a Rancho Alcalá,  donde se puede montar a caballo y  bañarse en el río con  almuerzo, por el precio de 165 cup más 6,00 cuc por persona.

La otra propuesta es  la excursión al Salto del Guayabo con posibilidades de practicar el senderismo, observación de la flora y fauna endémica, la caída del agua por cascada a 120 metros de altura, disfrutar de un baño en piscina natural y almuerzo criollo, por el  precio de 200 pesos más 9.00 cuc.

Yosvani Velázquez Sánchez, jefe del Departamento Comercial de Ecotur Oriente, explicó que los interesados pueden acercarse al Buró de Reservaciones para el Turismo de Naturaleza, sito en la Oficina de Flora y Fauna, ubicada en el reparto Peralta, frente al Cuerpo de Guardia del Hospital Pediátrico provincial.

Puntualizó que para hacer efectivo el viaje deben estar vendidos 15 asientos del ómnibus como mínimo y la salida siempre será en las primeras horas de la mañana y el regreso por la tarde.

La oficina territorial de la Agencia de Viajes Ecotur en Holguín además de promover el turismo de naturaleza dispone de un amplio programa de servicios especializados y modalidades turísticas, a través de los que se favorece el ecoturismo, la aventura y ruralidad en la región del riente cubano.

Escribir un comentario