A+ A A-

  • Categoría: Holguín
  • Visto: 208

Cita comercial en Holguín: oportunidad para el empresariado

Las 60 entidades participantes en la XV edición de la Feria Comercial ExpoHolguín-2018 persiguen concertar alianzas estratégicas que contribuyan a impulsar el mercado, la consolidación de la empresa estatal socialista y la sustitución de importaciones.

Uno de los asistentes a este importante evento que se realizada cada dos años es Alexander Castillo Romero, único trabajador por cuenta propia (TCP) participante, y que define a su negocio Traslúc, como la familia “que le ofrece la mejor impresión”.

Con seis años de creada esta empresa familiar realiza desde reproducciones a gran escala hasta bolsas personalizadas, credenciales, block de notas; además, “la marca auspicia patentes de impresión, plastificado y rotulación,  que aportan mayor versatilidad al servicio”.

Es la primera vez que asiste a la Feria como expositor, enfatizó Castillo, con el objetivo de promocionar los servicios de Traslúc al empresariado y sumar otros contratos a los más de 20 que actualmente tiene con personas jurídicas.

“Ojalá en otras ediciones se sumen más TCP como muestra de la fuerza que posee esta actividad económica independiente y su importancia en la revitalización de la empresa cubana”, añadió.

Mientras Castillo conversa con el equipo de reporteros de ¡ahora!, el circuito cerrado de televisión instalado en la Feria por la Empresa de Seguridad  y Protección del Consejo de la Administración Provincial de Holguín (SEPRO), asegura que el día ocurra sin imprevistos, para dar cumplimiento a su principal reto: hacer de Holguín la “Ciudad Segura-Ciudad Inteligente, en la que precisamos vivir”.

Precisamente, SEPRO, es también una de las entidades que concibe a este evento comercial como una oportunidad imprescindible, en aras de expandir sus servicios y marca en el territorio.

Liset Aguilar, especialista Comercial, puntualizó que en esta ocasión muestran la continuidad del sistema de “Ciudad Segura”, que permite visualizar en tiempo real varios puntos del municipio cabecera.

Asimismo, agregó, “presentamos la plataforma de formación para el personal de seguridad y protección, dirigido no solo a nuestra empresa sino también, a otras que deseen contratarlo”.

“Esta consiste en un programa didáctico que rompe los esquemas anteriores de preparación y facilita instalar dispositivos móviles y/o computadores personales”, enfatizó Aguilar.

La segunda jornada de la XV Feria Comercial ExpoHolguín 2018 continúa con la presentación de las diversas gamas de los servicios del empresariado que optó, una vez más, por sacarle provecho a esta cita.

Escribir un comentario