A+ A A-

  • Categoría: Holguín
  • Visto: 679

Acompañan los holguineros a familiares de las víctimas del accidente aéreo

Desde ayer comenzaron a llegar a Holguín los restos mortales de  las personas que perecieron el viernes en el accidente aéreo ocurrido en la capital cubana, al precipitarse a tierra la nave que cubría el vuelo La Habana-Holguín.

En horas de la madrugada del  domingo se produjo el recibimiento en Gibara de los cadáveres  de la instructora de arte Suyen Lizandra Figueredo Driggs y su pequeña hija Alexa Rivas Figueredo,  cuyo velatorio se realizó en la Casa de Cultura municipal de la Villa Blanca.

Autoridades del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno, organismos locales, junto a una masiva representación del pueblo gibareño, acompañaron  en estos momentos de dolor a los familiares y amistades de las víctimas del lamentable accidente.

También durante el domingo arribaron a la funeraria Los Álamos, de la ciudad de Holguín,  los restos mortales de Yunaisi Pelegrino Reyes; Jorge Alberto Borrego Cabrera;  y Yovanys Ricardo Mora, y al lugar asistieron las principales autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia y el municipio cabecera, junto a una numerosa representación del pueblo para mostrar su solidaridad  apoyo a sus familiares.

Este reportero conversó con Félix Abreu Blaya, Director provincial de Servicios Comunales, el cual informó que están creadas todas las condiciones para el recibimiento a os restos mortales de las víctimas del lamentable suceso, en el que la inmensa mayoría de los fallecidos son de esta oriental provincia.
Trascendió que en todos los casos se brinda la mayor atención posible a los familiares y se garantizarán los demás procederes relacionados con los sepelios en todos los municipios que tuvieron personas fallecidas.
 
Luis Antonio Torres Iríbar y Julio César Estupiñan Rodríguez, máximos dirigentes del Partido y el Gobierno, respectivamente,  junto a otros dirigentes, Jefes de organismos y  organizaciones de la provincia y el municipio cabecera, asistieron a las honras fúnebres y transmitieron a los familiares los sentimientos de solidaridad, en nombre del pueblo holguinero, consternado por el trágico acontecimiento.

Comentarios   

#1 kirenia 23-05-2018 16:02
los trabajadores de la onei de sancti spiritu los acompañamos en su dolor

Escribir un comentario