A+ A A-

  • Categoría: Holguín
  • Visto: 539

Designaron en Holguín a los 14 intendentes que liderarán los consejos de la administración en sus localidades

Los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular en Holguín, designaron a los 14 intendentes que liderarán los consejos de la administración en sus localidades.

El Primer Secretario del Partido en la provincia, Ernesto Santiesteban Velásquez, asistió a la sesión efectuada en el territorio cabecera, junto al Presidente de Asamblea Provincial del Poder Popular, Julio César Estupiñan Rodríguez, elegido gobernador el pasado 18 de enero.

Héctor Suárez Sánchez, quien desempeñaba la responsabilidad de vicepresidente del órgano de la administración en el municipio, tomó posesión como intendente en este teatro.

Los coordinadores de Programas y Objetivos en los consejos de la administración, también fueron designados en cada localidad holguinera.

Las opiniones de los delegados enriquecieron los encuentros, donde se defendió el estrecho vínculo con el pueblo. El Primer Secretario del Partido en el municipio de Holguín, Julio Caballero Terreros, destacó la expresión de unidad del proceso, y convocó a los delegados mantenerse cada vez más apegados a los intereses de los electores.

Foto: Autora