A+ A A-

  • Categoría: Holguín
  • Visto: 187

Celebrarán en Holguín día del trabajador de la industria alimentaria

La torrefactora de café Reynerio Almaguer, ubicada en la ciudad de Holguín, será la sede del acto provincial con motivo del día de la industria alimentaria.

Según declaró a www.aldia.cu Ríder Sánchez, Director de esa entidad, el sobrecumplimiento de los planes productivos en 2019, ahorro de los portadores energéticos y la erradicación de los delitos hasta llevarlos a cero son algunos de los notables resultados que contribuyeron con el otorgamiento de la sede de la celebración.

Durante la actividad se reconocerán los colectivos sindicales más destacados del territorio y merecerán los aplausos los trabajadores que despuntaron en su quehacer durante el año.

El homenaje a estos obreros llegará también desde la canción y el verso para estimular el esfuerzo con que ellos aseguran la alimentación del pueblo desde cada escenario.

Autoridades del gobierno y el partido en Holguín asistirán al acto para acompañar la alegría de celebrar un año más de trabajo ininterrumpido, a los integrantes del sindicato de la industria alimentaria.

Escribir un comentario