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  • Categoría: Holguín
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Hotel Paradisus Río de Oro logra premio en los World Travel Awards



Con el  premio en los World Travel Awards, en la categoría Cuba's Leading Resort 2020, se alzó el hotel Paradisus Río de Oro Resort & Spa, en el  que estaban nominados cinco  instalaciones turísticas de  Cuba.

Por primera vez esta instalación holguinera alcanza este estímulo, considerado el Oscar de la hotelería, aunque ya el Spa había merecido tres World Travel Awards, en los años  2014, 2015 y 2016.

Carlos Álvarez Infante, director adjunto del Hotel Paradisus Río de Oro & SPA, dijo que esta planta hotelera, fundada el 21 de diciembre de 1998, a pocos kilómetros de Guardalavaca, tiene otros muchos reconocimientos que avalan la calidad en los servicios y prestancia, entre ellas varias gratificaciones de turoperadores, como el Gold Choice de First Choice, en el 2008; en múltiples ocasiones el Primo de Neckermann, del TTOO-Thomas Cook; el Gold Medal- 2008 de First Choice y de Sitios de Opinión, como TripAdvisor, en el 2012 y el Holiday Check, en el 2013.

En 2019, esta instalación hotelera de Holguín, con categoría 5 Estrellas Plus y  hospedaje solo para adultos, también mereció certificado de Condé Nast Johansens, como “mejor servicio Royal Service con Spa. Premio a la Excelencia que otorga esta web de viajes, de acuerdo con resultados del voto online, las encuestas de calidad de los huéspedes y la propia valoración de un equipo internacional de expertos”.

De igual manera se unió a la lista  el galardón conferido por  Tripadvisor, en estímulo a la hospitalidad y popularidad del hotel en la web de viajes más grande del mundo,  al obtener  máxima puntuación de sus clientes de manera mantenida.

El “Paradisus Río de Oro Resort & Spa”, insignia de la hotelería en el polo turístico holguinero, logra índice de complacencia de los clientes por encima de cuatro puntos de manera sostenida, de acuerdo con Encuestas Nacionales de Satisfacción (ENS).

Álvarez puntualizó que por todos estos resultados es el alto nivel de repitencia  que consigue el hotel, de más del 25 por ciento entre sus clientes. Hasta la retirada del turoperador Thomas Cook el año pasado la primacía la tenían  los visitantes del Reino Unido, seguidos de los canadienses.

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