A+ A A-

  • Categoría: Holguín
  • Visto: 405

Trabajan en Holguín por el desarrollo de proyectos comunitarios

Una especial atención se brinda en la provincia de Holguín al trabajo encaminado al desarrollo de proyectos comunitarios a nivel de circunscripciones, de los cuales existen actualmente 395 en este territorio del oriente cubano.

Así consta en un informe divulgado por la Asamblea Provincial del Poder Popular, presentado a la primera sesión extraordinaria del XII mandato, que trató, entre otros temas, la ampliación de los mecanismos de participación del pueblo en las actividades del Poder Popular.

Trascendió que se han sistematizado los encuentros con los presidentes de Consejos Populares, como vía para profundizar en asuntos relacionados con los subsidios, los programas agroalimentarios, y la producción local de materiales de la construcción.

Sobre el particular, en esos encuentros se debatió igualmente acerca del funcionamiento de las tiendas de ventas de materiales de la construcción, el plan y el presupuesto, así como el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, las ilegalidades y el delito.

Se desarrollaron 14 Talleres de Trabajo Comunitario a nivel municipal, eventos en los cuales se presentaron 87 ponencias, concluye el informe elaborado sobre las acciones contenidas en el programa del perfeccionamiento de los órganos del Poder Popular.