A+ A A-

  • Categoría: Holguín
  • Visto: 230

2019, un buen año para las unidades de comercio

Un fuerte proceso de reanimación de sus unidades realizó el grupo Empresarial de Comercio y sus empresas durante el 2019 en la provincia de Holguín, propiciando así el mejoramiento de sus condiciones y la calidad en la prestación de servicios a los usuarios.

Con ese propósito fueron reanimadas 77 instalaciones, entre ellas 20 bodegas, 27 unidades del Sistema de Atención a la familia (SAF), siete unidades de alojamiento y tres Mercados Ideales.

También resultaron beneficiados dos centros de elaboración, cuatro cafeterías, dos Círculos Sociales, un restaurante y dos centros nocturnos, todos en función del disfrute de la población como parte de los esfuerzos dirigidos a lograr el Holguín mejor que todos queremos.

Aparejado a lo anterior se realizaron visitas semanales a las unidades de Comercio, la Cadena Cubana del Pan y la Productora de Alimentos y se procedió al fortalecimiento del sistema de atención y chequeo a la reanimación de centros productores de alimentos e industrias.

También se logró crecer en la información a la población respecto a la protección al consumidor, y se delineó una estrategia de comunicación que garantiza su información, comprensión y divulgación mediante la utilización de los Medios de Comunicación Masiva.