A+ A A-

  • Categoría: Holguín
  • Visto: 224

En Holguín acto municipal por aniversario 61 del triunfo de la Revolución

El acto municipal por el aniversario 61 del triunfo de la Revolución se realizó este martes en el Consejo Popular la Cuaba en el municipio Holguín.

Con la participación de Ernesto Santiesteban Velázquez, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido y Julio César Estupiñán Rodríguez, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, la comunidad obtuvo la condición de sede por todo el trabajo realizado en la reparación y culminación de varias obras sociales que beneficiarán a más de 500 familias.

El encuentro fue propicio para reconocer a los organismos que se destacaron en su labor durante el período como fueron las Direcciones municipales de Cultura, Educación y Deporte, Bandec, Industrias Locales, entre otros.

Fueron entregados a varios compañeros el carné que los acredita como militantes de las UJC y el Partido Comunista por los méritos alcanzados y su compromiso con la Revolución.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Ricardo Suárez Martínez, Diputado a la ANPP y Presidente de la Asamblea Municipal.

Los habitantes de la Cuaba disfrutan hoy de varias obras que fueron reanimadas en este año como la farmacia, dos consultorios de médico de la familia, dos unidades de gastronomia, cuatro escuelas, una bodega, la parada de ómnibus, un parque mixto, todas en saludo además, al 300 aniversario de la fundacion de la ciudad de Holguín.

Escribir un comentario