A+ A A-

  • Categoría: Holguín
  • Visto: 193

Holguín, por una temporada de excelencia

El polo turístico de Holguín enfrenta la temporada de invierno con ofertas renovadas, teniendo en cuenta los intereses de sus diferentes mercados, entre ellos sobresalen Canadá, Rusia y Alemania.   

El arribo de visitantes Rusos creció aproximadamente un 38 por ciento de enero a octubre, hasta superar los 13 mil turistas.

La aerolínea Royalflight, se estrenó este invierno en el aeropuerto internacional Frank País García de la provincia, para mantener el enlace Moscú – Holguín, en principio, durante temporada alta.

A solo una hora de viaje de esa terminal aérea, las instalaciones se prepararon en vísperas de noviembre. Nuevos espacios y excursiones, cuentan en las novedades.

Mientras, el territorio amplía su capacidad de alojamiento. El balneario Guardalavaca, por ejemplo, mira crecer un hotel cinco estrellas con más de 500 habitaciones.

Los valores naturales, la historia, y la hospitalidad de los cubanos, amplían las posibilidades de desarrollo de este destino, en el oriente del país, donde se apuesta por un servicio de excelencia.