A+ A A-

  • Categoría: Holguín
  • Visto: 227

Transparentan gestión de gobierno con un "click"

El gobierno electrónico facilita una mayor interacción de los directivos con el pueblo, en la provincia de Holguín, como parte del Programa de Informatiación de la Sociedad.

Todavia no cumple el año, y miles de personas siguen en la internet al Portal del Ciudadano del territorio, el cual reúne alrededor de tres mil comentarios, de ellos, más del 94 por ciento recibió respuesta de las administraciones implicadas.

Los servicios de transporte, telefonía, comercio, recursos hidráulicos, salud pública  y comunales, pesan en las inquietudes. La Dirección de Comunicacion de la Asamblea Provincial del Poder Popular, contribuye a viabilizar las respuestas a las quejas y opiniones, las cuales deberán llegar en un término de siete días a quienes las demandan. Situaciones que exigen una mayor profundización alcanzan más de ese período.

Los directivos de las diferentes empresas y organismos,  deben chequear y responder sistemáticamente a las preocupaciones enviadas al sitio por los holguineros. Los municipios holguineros completarán sus portales   del ciudadano este año, espacios que buscan respirar junto al pueblo.

Escribir un comentario