A+ A A-

  • Categoría: Holguín
  • Visto: 286

Un espacio para crecer

La Novena Conferencia Científica Internacional de la Universidad de Holguín abrió sus puertas en el Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca.

En reunión con los medios de prensa directivos de la casa de altos estudios aseguraron la presencia de más de 500 participantes, entre ellos casi 300 extranjeros de universidades de Estados Unidos, Canadá, Angola, Ecuador, entre otras.

Con el lema Universidad innovadora por un desarrollo humano sostenible, el evento estará articulado por 8 simposios entre los que destacan el de gestión organizacional, Ingeniería y Wefla.

En esta ocasión la Conferencia Científica Internacional tendrá una mayor representatividad de universidades de todo el país y locales, aspecto que propiciará un mayor intercambio científico.

El evento tendrá una presencia activa en las redes sociales pues contará con la participación online de más de un centenar de personas. Ademásestarán presentes alrededor de 70 empresas como máxima expresión de la alianza universidad-empresa-sociedad.

En la cita más importante de la Universidad de Holguín se realizarán talleres, presentación de libros y conferencias magistrales. Un escenario científico en el que los mejores académicos expondrán sus investigaciones.Sin dudas espacio para crecer.

Escribir un comentario