A+ A A-

  • Categoría: Holguín
  • Visto: 2985

Accidente de tránsito en Mayarí

El ómnibus que cubría la ruta Habana-Mayarí se volcó dejando tres fallecidos y una veintena de heridos.

El primero de los fallecidos fue identificado con el nombre de Diosmaris Mosqueda Castillo, de 48 años y vecino de Guayabo, Eulalia Sánchez Herrera, de 52 años, calle 83 número 40, Reparto Juan George Soto y Ángel Merencio Rondón, de Pueblo Nuevo en Holguín.

Por otro lado 29 personas son atendidas en el hospital Mártires de Mayarí sin peligro para la vida.

Desde que se supo del accidente fue activado sistema integrado de urgencias médicas en el territorio de Mayarí. Al lugar del desastre llegaron las principales autoridades políticas.

La policía investiga las causas en el lugar de los hechos. Testigos del accidente dicen que el ómnibus 1183 con matrícula B 179 793 intentó esquivar a un ciclista y salió fuera de la vía, provocando el volteo.

El desastre fue a la entrada de Mayarí, justo en el área conocida como punto de Los Amarillos. El hecho ocurrió al filo de las cinco y media de la madrugada de este miércoles.

Comentarios   

#2 Yadita 13-12-2018 14:17
Mi más sentido pésame para los familiares de los fallecidos y deseos de pronta recuperación a los lesionados, es muy triste que pasen estos accidentes, soy mayaricera y me sensibilizo mucho.
#1 socorro 12-12-2018 13:43
Gracias por la noticia ya que ningun medio la ha publicado solo la prensa digital de Isla de la Juventud

Escribir un comentario