A+ A A-

  • Categoría: Holguín
  • Visto: 138

Artex: por una sonrisa llena de esperanza

No hubo lugar para la tristeza porque las sonrisas en sus rostros y la seguridad de brindarles un rato divertido, fue más fuerte. Uno tras otro se suceden los gestos de amor y solidaridad con los niños de la recién restaurada sala de Oncohemotología del Hospital Pediátrico Octavio de la Concepción y de la Pedraja. 

Hace solo unos días la cantautora Liuba María Hevia los visitó y a nuestra llegada cristianos de la Iglesia Pentecostal Refugio y Salvación de la ciudad de Holguín ofrecían un espectáculo con payasos y después oraron por la salud de los pequeños.

Gracias a la contribución de todos sus trabajadores, un equipo de la sucursal de Artex en Holguín también llegó hasta allí con presentes y muchos buenos deseos. A ellos se unieron la actriz Ánika Sánchez, del teatro Guiñol de Holguín, como payasita y Fernando Hernández, director del grupo de modas Fantasía.

Trabalenguas, el juego del veo veo y el de pasar el globo alegraron la tarde donde también se involucraron las madres, las enfermeras y la trabajadora social. Quienes se mantuvieron en sus cuartos por motivos de seguridad, también recibieron a los inquietos visitantes con una sonrisa o un saludo de agradecimiento.

Artex además entregó artículos de limpieza y reconoció al equipo médico que atiende con profesionalidad y cariño a los 10 niños ingresados en la sala donde reciben los tratamientos por protocolo para cada uno de sus padecimientos.

Escribir un comentario