A+ A A-

  • Categoría: Educación
  • Visto: 679

Articulación Juvenil en Holguín (+Podcast)

La jornada por la No Violencia contra las mujeres y las niñas se realizará a lo largo de toda Cuba hasta el 10 de diciembre.

En la tarde de este jueves se celebró en La Habana un concierto organizado por la campaña Evoluciona y el Centro Oscar Arnulfo Romero (OAR), a la actividad se sumaron colaboradores como Carolina y Pedro Pablo (del Proyecto Lucas), Zenit Tattoo, Lo llevamos rizo, Ciclo ecopapel y Otro lado.

Asistieron invitados de la talla de David Blanco, Alexander Abreu, Toques del Río, New World, Luces Verdes, la Reyna y la Real y Las Pauza, artistas que se sumaron para levantar sus voces por los derechos de las mujeres.

En el espectáculo Artes por la No Violencia participaron caricaturistas, ilustradores, y hubo exposiciones fotográficas, bodypainting, danza, taller con turbantes, performance, impresiones, deportes y juegos de participación.

Si bien la ciudad de Santiago de Cuba es la sede principal de la campaña, esta será visible también en Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Villa Clara, Ciego de Ávila, Holguín, Las Tunas y Granma, con una ambiciosa propuesta que va desde el debate científico-académico sobre la violencia de género, hasta la propuesta cultural y bailable.

Aldia.cu les propone, en el siguiente Podcast acercarnos a una de las principales activistas de la Articulación Juvenil por la equidad social en Holguín.




Escribir un comentario