A+ A A-

Deporte

  • Escrito por Orestes Rodríguez Fojo
  • Categoría: Deportes
  • Visto: 20

Lisandra Llaudy por un nuevo reto en el cierre de año

La búsqueda de una norma de Gran Maestra será el principal objetivo para la holguinera (MI) Lisandra Llaudy (2294) durante el desarrollo de la XXX edición del Torneo de ajedrez “Carlos Torre Repetto” in memoriam, que cada año se celebra en Yucatán, México.

Si la de la ciudad de los parques materializa este último reto en el cierre de año, habrá cerrado un 2018 por todo lo alto luego de capitalizar un nuevo título a nivel nacional en el campeonato de Cuba desarrollado en enero en la provincia de Holguín, a lo cual se sumó además la buena actuación obtenida en el cuarto tablero en la Olimpiada Mundial de Batumi, Georgia.

El objetivo más próximo para Lisandra Llaudy inicia el venidero viernes y aún está por definir quien debe ser el primer rival de turno contra el cual debe enfrentarse la holguinera.

Cuba estará presente en el “Carlos Torre” con 61 competidores y resaltan los nombres del campeón nacional Yuri González, así como otros integrantes de los equipos Olímpicos, los (GM) Omar Almeida y Yasser Quesada y la (MI) Yerisbel Miranda.