A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 413

Engrosan preselección a 18 jugadores del Sub 23

La Preselección holguinera para la LVIII Serie  Nacional de Béisbol se engrosó con 18 peloteros provenientes del equipo  Sub-23, que concluyó su torneo.

Entre los agregados hay ocho asegurados para el futuro equipo aseguro el manager Noelvis González, debido a su rendimiento en el reciente certamen y posibilidades: los lanzadores Yadier Rodríguez, José Antonio y Rafael Sánchez y José Manuel Álvarez, el receptor Iván Prieto, el segunda base Noel González y los jardineros Jorge Luis Peña y Yasiel Andi González.

El resto tiene que ganarse el puesto con sus demostraciones en el entrenamiento, afirmó Noelvis, quien adelantó que su infield estará mejor para la próxima contienda, pues volverá a contar con Luis Raúl Domínguez en el campo corto, lo que facilitará a Paumier estar en su mejor posición, la antesala.

La selección de Holguín para la LVIII Serie Nacional de Béisbol será integrada el próximo 3 julio a la 2:00 pm en esta ciudad capital, según dio a conocer Pablo Osmar Serrano Labrada, Comisionado Provincial de esa disciplina.

Con el propósito de conformar un plantel  bien preparado, continúa entrenando la preselección. Hasta ahora el alistamiento marcha según lo previsto, solo con las ausencias de los lanzadores Luis Ángel Gómez y Wilson Paredes a causa de problemas de salud y personales, respectivamente.

Respecto al retornado Máikel Cáceres, dijo Noelvis, que será su jardinero derecho, aunque tiene planes de utilizarlo también en el cuadro, en dependencia de las situaciones que se le presenten.

El comisionado Serrano explicó que los preseleccionados tienen todas las condiciones favorables para entrenar de forma conveniente en cuanto a implementos disponibles, albergue y alimentación. Sobre este último aspecto se acondicionó nuevamente un comedor sólo para los beisbolistas.

Escribir un comentario