A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 345

Holguineras abren con triunfo en zonal de béisbol

El combinado de Holguín que participa en el Zonal Oriental de Béisbol para mujeres alcanzó su primera victoria, por la vía del nocaut, este miércoles ante Las Tunas.

En el manzanillero estadio Wilfredo Pagés, las holguineras fueron mejores que las tuneras 13 carreras a tres, en seis entradas. La victoria se la adjudicó Rosario González y el revés fue para Daniela Morel.

La información del colega Esteban Castro agrega que, en esta segunda fecha, Granma volvió a ganar por la vía del súper nocaut, esta vez 31x0 a Guantánamo, estas últimas cayeron nuevamente 8x4 ante las tuneras.

Luego de estos encuentros las granmenses dominan la lid de forma invicta en dos salidas, le siguen Santiago de Cuba, que descansó en la fecha, con balance de 1-0; Holguín (1-1), Las Tunas (1-2) y las guantanameras con par de derrotas en la misma cantidad de salidas, del segundo al quinto puesto por ese orden.

Este jueves las jugadoras holguineras se medirán a las de Guantánamo, en el último encuentro de la jornada que iniciará con el choque entre tuneras y santiaguera, estas últimas rivalizarán además con las favoritas granmenses.

Escribir un comentario