A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 171

Balonmanista holguinero Ángel Rivero finalizó con 15 goles en Liga Asobal

El holguinero Ángel Jesús Rivero Noris anotó 15 goles en 14 partidos disputados con el club Benidorm, luego de contabilizar los tantos al cierre de la más reciente edición de la Liga Asobal, principal evento balonmanístico dentro del deporte de alto rendimiento en España.

El conjunto de Rivero Noris conlcuyó en el puesto número 12 en un torneo donde el Barcelona se tituló con actuación perfecta al acumular 19 victorias al hilo, sin derrotas ni empates.

El oriundo del municipio de Urbano Noris, compartió equipo con su compatriota Jorge Luis Pabán quien le dio al Benidorm 84 tantos en 15 presentaciones durante el desarrollo de toda la lid.

Otros tres cubanos que intervinieron en la justa fueron Dariel García en el Quabit Guadalajara, Claudio Ramos en el Recoletas Atlético Valladolid y Guillermo Corzo en el Puerto Sagunto; este último fue el más destacado de los cubanos con 99 anotaciones.

Excepto Ramos que será parte del vestuario para la venidera temporada del San Pablo Burgos, el resto de los antillanos que son parte de la liga, incluyendo a Ángel Rivero, permanecerán en sus respectivos clubes de cara a la edición 31 de la lid.