A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 453

Listas peloteras holguineras para jugar mejor

Ya están listas las peloteras holguineras para lograr un mejor desempeño en el Zonal Nacional, del 29  mayo al 2 de junio venidera, con sede en Jiguaní, Granma, donde buscarán el boleto para concurrir a la fase final en el próximo septiembre, afirmó su manager Edilberto Vera,

Este plantel se caracteriza por su versatilidad, pues la mayoría de sus integrantes se desempeñan en más de una posición. Los directivos del equipo destacan el buen estado del pitcheo, bateo y defensa luego de un adecuado entrenamiento. Esperan eliminar a uno de los  dos rivales más fuerte, Granma o Santiago de Cuba e imponerse al resto de los rivales para estar en la final.

Destacan en la nómina las miembros de la Preselección Nacional Eleyennis Estupiñán, jardinera y lanzadora, y Claudia Lores, quien juega varias posiciones en el infield, aunque en estos momentos se recupera  de una gripe aguda. También la capitana del plantel, Ailen García (jugadora de cuadro y pitcher) y Yanet Martínez, monticulista zurda, que hizo en una oportunidad el equipo Cuba y será la primera abridor, seguida  por Ailen García y Estupiñán.

Integrantes del equipo: Receptoras y jugadoras del infield: Yumaika Generoso y Yumelis Ocaña. Lanzadoras y jugadoras de cuadro: Ailen García, Leyanet Ramayo, Rosario González y Liliani Reyes; la infield Claudia Lores y la jugadora de cuadro-jardinera Kirenia Batista. Lanzadoras-jardineras: Yanet Martínez, Eleyennis  Estupiñán y Beatriz Tejeda. Jardinera: Yenney González, Lilianni Samada y Dayanis Bermúdez. Monticulistas María Cortina, Shayira Calvo y Elaine Coello.

Escribir un comentario