A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 231

Lisandra Llaudy intervendrá en nueva lid ante Colombia

La agenda de trabajo del ajedrez en Cuba no se detiene y dentro de esta prolífera vorágine  interviene la Maestra Internacional holguinera Lisandra Llaudy, quién formará parte el próximo fin de semana de una nueva porfía de la selección cubana ante el elenco de Colombia.

Es otro match virtual a causa de la COVID-19, pero que cobra nuevos atractivos dado que los trebejistas se van aclimatando cada vez mejor a las plataformas virtuales, en una lid donde intervendrán por la Isla además de la oriunda de la “ciudad de los parques” las pinareñas Lisandra Ordaz y Yerisbel Miranda junto a las indómitas Oleiny Linares y Yaniela Forgas.

Por Colombia las representantes serán Ingris Rivera, Ángela Franco, Laura Gómez,  Melisa Castrillón y Beatriz Franco. La nación cafetera sucumbió ante las antillanas en un duelo anterior, no obstante, toda nueva porfía se antoja difícil dada la preparación de las rivales.

Antes de este duelo, las cubanas tuvieron tablero de por medio a la selección de Macedonia el pasado primero de junio, en porfía donde las nuestras dominaron con amplia diferencia en un tipo de lid donde  las de “La mayor de las Antillas” han sacado buen provecho.