A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 203

Franklin Aballe entrena desde el distanciamiento social

El receptor holguinero Franklin Aballe aprovecha el distanciamiento social para potenciar el trabajo físico en espera de que regrese todo a la normalidad y se realice el primer lanzamiento que sirva como señal de inicio a la venidera Serie Nacional.

“Siempre uno busca una variante, en este caso estoy trabajando desde la azotea de la casa haciendo algunos ejercicios para mantenerme en forma con la realización de prácticas de bateo y defensa a medida de lo posible”, fueron algunas palabras referidas al entrenamiento del ahora capitán de los Cachorros holguineros.

Aballe expresa que cuando se decidieron tomar las medidas en el país a causa de la Covid-19, el equipo se encontraba en muy buena forma y ahora lo que resta es buscar la medida exacta en espera del regreso a los estadios para retomar los entrenamientos en conjunto previo a la temporada regular.

Los cachorros tendrán, al igual que el resto de los equipos del país, unas seis semanas para encontrar el punto más cercano a la mejor forma atlética y así buscar situarse entre los primeros elencos con posibilidad de acceder a los play off de la próxima campaña beisbolera.