A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 274

Balonmano cubano a la espera del clasificatorio mundialista

El holguinero Ángel Jesús Rivero Noris está entre los nombre que deben actuar dentro del tabloncillo por la nación antillana en el clasificatorio mundialista de la Confederación  Norteamericana y del Caribe de Balonmano que continúa  a la espera de su desarrollo.

“Internet se ha convertido en una herramienta fundamental para el trabajo, y a través de esa los técnicos ofrecen indicaciones y chequean su cumplimiento, siempre ajustados a las condiciones de que dispone cada jugador “, fueron algunas de las declaraciones ofrecidas a JIT por el Presidente de la Federación Nacional de Balonmano Franklin Guevara.

En la rama varonil, se espera la información oficial sobre la reprogramación del torneo eliminatorio que estaba previsto su desarrollo para el mes de junio en México, lo cual depende de si continua en pie o no la celebración del campeonato del mundo de enero próximo en Egipto.

La confederación regional de balonmano solicitó apoyo a la federación internacional a partir de la propagación de la COVID-19 para definir el escenario más adecuado de  la eliminatoria hacia el principal certamen mundial de la disciplina.

Escribir un comentario