A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 559

Santiago vuelve a dominar a Holguín en la pelota Sub 23

A pesar de conectar 12 imparables, el conjunto de Holguín no pudo ante el empuje de Santiago de Cuba que los derrotó por segundo día consecutivo, está vez 5x4, en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol en su quinta temporada.

Los holguineros marcaron una en la primera y tres en la quinta, pero estás fueron insuficientes, pues a José Antonio Sánchez los indómitos le fabricaron cinco para apuntarse la victoria.

Sánchez, la principal carta de los nororientales, no se presentó en su mejor día al permitir seis imparables  y otorgar la misma cantidad de boletos en solo cinco inning de actuación. Por los santiagueros, su tercer relevista Osmeidis García caminó cinco y un tercio, tolerando siete hits y tres carreras.

En el choque se destacaron a la ofensiva por los derrotados Noel González de 5-2 e Iván Prieto de 4-2, mientras que por los triunfadores sobresalieron Santiago Torres (4-2, doble, triple 1 IMP), así como Jonathan Meriño ( 4-2, triple).

De esta manera Santiago de Cuba mantuvo vivas sus posibilidades de clasificación al sumar su éxito 18 ante 13 fracasos, en tanto Holguín archivó su derrota 16 con 15 triunfos.

En la propia zona oriental, el líder Granma (21-9) noqueó 10x0 a Guantánamo y el sublíder Las Tunas (19-12) cayó  13x4 frente a Sancti Spítitus y Ciego de Ávila dominó 11x1 a Camagüey.

Escribir un comentario