A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 229

Holguín tiene su escuadra para la Liga Nacional de Boxeo

Obtener uno de los dos boletos que se pondrán en disputa es el propósito de la escuadra de Holguín que competirá en la Liga Nacional, zona Oriental, certamen que acogerá la ciudad de los parques del 18 al 23 de marzo.

Según dio a conocer, vía Facebook, el Director Técnico Alian Cedeño, los 16 púgiles que intervendrán en la lid se vienen preparando muy bien para enfrentar el duro reto que será desbancar a las fuertes selecciones de Guantánamo y Santiago de Cuba.

En estos momentos los holguineros realizan un tope de preparación con sus similares de Camagüey, luego regresarán a Holguín, y tras un breve descanso, emprenderán viaje hacia tierras guantanameras para finalizar la etapa de alistamiento.

El jefe principal de la formación nororiental, destacó que entre los boxeadores con mayores opciones de rendir una gran faena se encuentran  Darwin Darwin Torres (49 kilogramos), Danyer Revé (57), Malioski Banteur (60, Manuel Pozo (63), José Soto (81) y Daniel Proenza (+91).

Aparecen en el grupo también Yankiel Castellón y Raudel Moya (49), Amaury García (57), Leobanis Ricardo (63),David Cobas y Arisneldi Batista (69),Dairon Del Rio y Dennis Pérez (75),Yurisander Aguilar y Carlos Pérez (91). Junto a Cedeño, conforman el colectivo técnico Eriks Blanco, Aroldis Revé, Oscar Revé y Eduardo Rodríguez.

Escribir un comentario