A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 133

Motociclistas holguineros por nuevos retos

La Asociación Latinoamericana de motociclistas (LAMA) de la provincia de Holguín, desarrollará proximantente una carrera por todo el país donde pretenden realizar un periplo de unos dos mil kilómetros con énfasis en un recorrido por diferentes zonas de la provincia de Matanzas.

La LAMA fue fundada en el año 1977 en Chicago y llega a tierra holguinera en el 2009, desde ese entonces el objetivos de esos motociclistas agrupados bajo en concepto de “hermanos para hacer hermanos” es compartir su altruismo por todo el país.

Diferentes acciones sociales distingue a este grupo entre las que se encuentra el vínculo constante con casas de niños sin amparo familiar, lo cual revela la entrega a causas nobles de estos motociclistas.

La asociación persigue además desarrollar una labor que llega hasta crear e integrar familias a su grupo de trabajo dentro de las carreras itinerantes que llevan a cabo desde diferentes puntos de la Isla.

Estos motociclistas reconocidos más allá de la provincia se reinventan un nuevo objetivo cada día luego de 10 años de unión en citas como las Romerías de mayo y jornadas de la cultura, siempre con la premisa de desarrollar su actuar sobre ruedas.

Escribir un comentario