A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 116

Yanelis Silva, cada vez más cerca de la lucha por el boleto olímpico

La máxima exponente del tenis de mesa para personas con discapacidad a nivel de país, la holguinera Yanelis Silva Zamora continúa con pretensiones cada vez más serias de cara a la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

La multimedallista nacional y parapanamericana se prepara con mayor intensidad luego de su presencia en Buenos Aires y San José, en Argentina y Costa Rica respectivamente donde obtuvo buenos resultados a finales de 2019.

Enfatizar en la parte física y psicológica es hoy prioridad para esta atleta luego del examen que fueron los pasados Juegos Parapanamericanos de Lima, donde esas cuestiones antes mencionadas la limitaron de alguna manera de alcanzar mejores puestos en la cita peruana.

Yanelis, asistirá desde el nueve y hasta el 12 de mayo próximos a un evento con sede en Eslovenia, donde podrá lucha por el añorado boleto rumbo a la “Tierra del sol naciente” y de este modo aumentar aún más su palmarés en cuanto a presencia en las lides deportivas bajo los cinco aros.

Escribir un comentario