A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 182

Deporte holguinero pasa balance y marca el rumbo de 2020

El Sectorial provincial de deportes en Holguín, realizó su Asamblea General de Balance para analizar los resultados del trabajo desarrollado durante el pasado año 2019 y las estrategias para este 2020.

En el encuentro,presidido por Adrián Rojas, miembro del Buró Provincial del Partido, Edenis Olivera, Vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular y Nelson Morales, Director del Sectorial de Deportes, se presentó el informe de trabajo de las diversas Áreas de Resultados Clave, donde se hizo importante énfasis en el deporte para todos, la educación física y la vinculación con el sistema de educación en la provincia.

Durante el pasado año, los resultados competitivos y deportivos en todas las categorías no fueron los esperados, pues hubo retroceso y el territorio se quedo por debajo de sus reales potencialidades en varias disciplinas deportivas.
Se debatió sobre las principales tareas a realizar durante el presente año, entre las que se hizo un llamado a priorizar el rescate de las áreas deportivas,vitales en la consecución de los mejores resultados que Holguín debe tener.

De igual manera fueron entregados reconocimientos por los resultados meritorios al municipio de Báguano, la Subdirección Provincial de Deportes para Todos, al metodólogo Máximo Velázquez, de ciclismo, Radael Cabrera jefe de servicio de la Dirección Provincial y a la Academia de boxeo.Adrián Rojas, miembro del Buró Provincial del Partido en Holguín enfatizó en que los Resultados del Deporte no deben ir hacia adentro sino hacia la sociedad. El dirigente refirió que el pueblo debe palpar bien por donde anda el deporte en la provincia.

Escribir un comentario