A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 156

Arnaldito comparte la cima en semifinal de Ajedrez

El MI holguinero Arnaldo Fernández de La Vara sufrió este miércoles su primera derrota y ahora comparte la cima de la semifinal masculina de Ajedrez que se juega en el Palacio "Guillermo García González" de Santa Clara.

Arnaldito (elo 2478) perdió en la cuarta ronda con el GM local Ermes Espinosa (2495) en 52 lances de una defensa Siciliana. Antes había ganado sus tres duelos frente al tablero.

Ahora comparte el primer lugar con el MI pinareño William Hernández (2459), que en esta fecha superó MI tunero Michel Díaz (2470) en 34 desplazamientos de una defensa Evans.
Otro que avanzó en la tabla es el MF Jorge Roberto Elías, de Camagüey (2392) que dividió el punto con el GM villaclareño Elier Miranda (2494) en 22 de una defensa Karokan, mientras el MI holguinero Ríder Díaz era superado por el MF Jersy Pérez (VCL) en 33 jugadas de una defensa berlinesa, según el resumen estadístico facilitado por el Árbitro Principal del torneo Osmany Pedraza.

La otra victoria de esta jornada la consiguió el MF habanero Cristian Vitier que venció al MF santiaguero José Avelino Alvarez en 44 de una Gambito Volga.
Ahora Arnaldito y y William Hernández van en primer lugar con 3.0 puntos; con 2.5 aparecen Elías y Ermes Espinosa. Luego se acomodan Elier Miranda, Cristian Vitier y Jesrsy Pérez (2.0) ; Michel Díaz (1.5), Ríder Díaz (1.0) y José Avelino (0.5).
Este jueves en la quinta ronda Arnaldito juega con Avelino Alvarez y Ríder Díaz con Cristian Vitier . Además serán rivales Elier Miranda - William Hernández, Ermes Espinosa - Jorge R. Elías y  Michel Díaz - Jerzy J. Pérez

FOTO: Dayron Pérez (Facebook) 

 

 

 

Escribir un comentario