A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 111

Cachorros inician entrenamientos para Serie 60 de Béisbol

Un total de 27 peloteros integran la primera avanzada de la preselección de Holguín con vistas a la Serie Nacional de Béisbol en su edición 60.
Según informó a la prensa Francisco Martínez, director de los Cachorros, la lista está compuesta por tres receptores, seis jugadores de cuadro, cinco jardineros y 13 Lanzadores.

Los máscaras son Franklín Aballe,Nelson Batista y Luis Alberto Laffita, mientras como infilders aparecen Pedro Almeyda, Noel González,Marnolkis Aguiar,Luis Raúl Domínguez,Ihuner Anache y Yosvany Millán.
Por su parte se buscarán un puesto en el conjunto los guardabosques Yasiel González,Ocar López, Leandro Aguilera,Laindel Leyva y Edward Magaña.

Como lanzadores lucharán por hacer el grado Yusmel Velázquez,Rubén Rodríguez,Rubén Oris,Yoidel Castañeda,Jesús Enrique Pérez,Enmanuel Chapman,Michel Cabrera,José Antonio Sánchez,Rafael Sánchez,Carlos Vera y los zurdos Javier López,Daniel Cisneros y Yadián Cambell.
Estos atletas iniciarán realizarán su preparación de lunes a viernes en el estadio Mayor General Calixto García y los sábados se incorporan a sus respectivos equipos de la Serie Provincial, que esta oportunidad solo contará con 12 juegos para cada conjunto.

Al concluir la serie, prevista para comenzar el sábado 18 de enero, serán convocados otros peloteros que sean de interés para la nómina de Los Cachorros a la Serie Nacional número 60, que debe dar inicio en la segunda quincena del mes de abril.
Holguín se ubicó en el duodécimo lugar en el temporada 59 y según afirma Francisco Martínez, nuevo mentor, sus muchachos tendrán toda la confianza para salir al terreno a brindar un buen espectáculo.

Escribir un comentario