A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 120

Cousín pone a Camagüey en igualdad con Matanzas

El talentoso derecho derecho Yosimar Cousín caminó ocho entradas a gran altura y con su éxito de 8-0 Camagüey empató a una victoria por bando con Matanzas en la gran final del campeonato cubano de Béisbol.
Otra vez respaldados a grada repleta por miles de espectadores en el estadio "Cándido González" los Toros tuvieron en Cousín un verdadero baluarte sobre la colina. En total lanzó 8.0 capítulos , permitió apenas 3 hits, con seis ponches y par de boletos. El cerrador Frank Luis Medina lanzó el noveno de forma perfecta y con un ponche incluido.
Sus compañeros lo respaldaron con 12 imparables encabezados por el intermedista santiaguero Santiago Tórres (4-2, doble y 3 CI) así como Yanmichel Flores (3-2), Leonel Segura (4-2, doble, 1 CI) y Yoelkis Guibert (5-2).

Los camagüeyanos decidieron el choque en el mismo primer inning con una escaramuza de tres carreras donde aprovecharon 3 metrallazos y un par de errores de la defensa visitante. Luego se rebelaron cerrando el octavo acto y sentenciaron a los Cocodrilos con un ramillete de cinco anotaciones, tres de ellas remolcada por Santiago Torres que limpió las almohadillas con un doblete.
La derrota en este choque para el abridor Noelvis Entenza que en 5.1 permitió 7 hits y tres carreras sucias. Le siguieron Miguel Lahera (3 limpias en 1.2), Yaniel Blanco (2 limpias sin sacar out) y Armando Dueñas , un hits en 1.0 entrada.

Este lunes es día de traslado y las acciones se reanudan el martes a la 1.00 pm en el estadio "Victoria de Girón" en la ciudad de Matanzas. Allí se efectuarán también los duelos de miércoles y jueves.
Resumen del Juego
       1 2 3 4 5 6 7 8 9   C   H   E
MAT 0 0 0 0 0  0 0 0  0   0   3   2
CAM 3 0 0 0 0 0 0  5 /    8   12 0
Ganó: Yosimar Cousín (8-7)
Perdió: Noelvis Entenza (7-5)
Triple: Luis González
Dobles: Santiago Torres, Leonel Segura, Alexánder Ayala, Raico Santos y Javier Camero.

FOTO: www.tvcamaguey.cu

Escribir un comentario