A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 242

Panteras de Holguín por su primera victoria

Mejorar las serias debilidades defensivas presentadas en los dos primeros choques, será vital para el conjunto de Holguín que interviene en el torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol.

Las Panteras han sufrido par de descalabros en igual cantidad de encuentros, anotando dos goles por seis de sus rivales. En su debut cayeron 1-4 ante Guantánamo, como visitantes, mientras que en casa comenzaron delante en el marcador, pero, finalmente fueron superados 1-2 ante el campeón defensor Santiago de Cuba.

En ambos desafíos los holguineros se mostraron erráticos en la defensa, la cual deberán mejorar con creces cuando este miércoles enfrenten a Ciego de Ávila, que junto a Granma, lidera el apartado oriental con seis unidades.

Los avileños, presentan balance de dos victorias sin derrotas, con cuatro goles a favor y uno en contra, por lo que en su canchaSergio Alonso Grandal, del  municipio de Morón, serán un hueso duro de roer para la formación de Holguín.

Los comandados por el experimentado técnico Ramón Fuentes Quiala saben de la importancia del partido, pues de caer, ya prácticamente dirían  adiós a sus esperanzas de clasificarse entre los cuatro de cara al torneo Clausura, si se tiene en cuenta que la etapa cuenta con solo siete encuentros.


Escribir un comentario