A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 303

Acto provincial por el día de la Cultura Física y el Deporte

Hoy 19 de noviembre tuvo lugar en el estadio Mayor General Calixto García el acto provincial por el aniversario 58 de la Cultura Física, el Deporte y la Recreación en Cuba.

En el evento deportivo presentaron piezas gimnásticas los abuelos del municipio y los pequeños de los círculos infantiles Hermanitos de Vietnam y Amiguitos de la Paz.

Participó el grupo de Gimnasia Musical Aerobia, el cual fue ganador del festival musical. Se mostró además una exposición de la asociación canina del municipio y de la agrupación china provincial con su arte milenario.

Estuvieron presentes las direcciones municipal y provincial de deportes junto a la escuela de profesores de Educación Física Manuel Fajardo, así como también futuros profesores de Educación Física y Deportes de la localidad.

En la actividad reconocieron a la mejor peña deportiva del municipio La Campana, al mejor combinado deportivo, así como a José Luis Vega Guerrero, el mejor profesor de Deportes en la especialidad Tenis de mesa; a la vez que condecoraron a otros activistas y sedes deportivas como la escuela de Educación Física y Deportes Manuel Fajardo.

Escribir un comentario