A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 191

Cienfuegos le gana subserie a Las Tunas

Los Elefantes de Cienfuegos fabricaron decisivo racimo de cuatro carreras en su última oportunidad a la ofensiva y derrotaron como visitantes a los Leñadores de Las Tunas con pizarra de 7-5 en el estadio "Julio Antonio Mella".

En el único juego de la jornada, debido las inclemencias del tiempo en La Habana y Camagüey, los cienfuegueros se sitúan en el tercer lugar a 2.5 juegos de la cima.
Los tuneros ganaban 5-3 cuando en la apertura del noveno los sureños combinaron dos bases base por bolas y cuatro imparables, uno de ellos doblete del inicialista Daniel Pérez que remolcó las dos últimas de la rebelión.

Este choque lo ganó José A. Ozuna (4-1) , hubo salvado para Miguel Lahera (6) y lo perdió el holguinero Rubén Rodríguez (5-4) que se enfrentó a dos bateadores y ambos le pegaron sencillos para luego anotar por el mencionado doblete de Pérez frente al último relevista Yacel Labrada.
Precisamente Daniel Pérez (2-2, 3 CI), fue el más destacado por los visitantes, escoltado por Juan M. Soriano (4-3), y Yasniel González (5-3). Rafael Viñales ( 3-1 , 5to jonrón) se distinguió por los locales. El torpedero holguinero Yordan Manduley lo hizo de 3-1.

Este martes se inician nuevos compromisos particulares con los duelos Industriales - Cienfuegos (TV) , Matanzas - Las Tunas y Santiago- Camagüey. 
Los juegos Industriales- Santiago y Matanzas- Camagüey fueron suspendidos a causa de la lluvia.
TABLA DE POSICIONES: Santiago y Camagüey (35-21), Cienfuegos (34-23 a 1.5), Las Tunas (33-24 a 2.5) e Industriales (29-27 a 6.0).

Escribir un comentario