A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 265

Santiago y Camagüey lideran serie nacional de Beisbol

Santiago de Cuba nokeó en siete entradas a Industriales con pizarra de 10-0 en el estadio Latinoamericano y comparte la cima con Camagüey en la segunda etapa de la Serie Nacional de Beisbol.
Las Avispas desataron una ofensiva de 14 hits que encabezó Edilse Silva con sencillo, doble y cuadrangular (13ro) que sirvieron para remolcar a cuatro compañeros.
El zurdo Ulfrido García (6-5) se llevó la victoria con trabajo completo , mientras Jonathan Carbó (3-8), cargó con el revés después de 4.2 sobre la lomita con 9 imparables y cinco limpias a sus estadísticas.
En el estadio "Cándido González" de Camagüey, los Toros de la llanura preservaron el empate con los santiagueros al doblegar a Matanzas 7-0 apoyados en una gran apertura del zurdo Dariel Góngora (7-4) con 7.0 inning sobre la colina con igual número de ponchados y 4 hits permitidos. Dairon Mena perdió este juego.
por último en el "Julio Antonio Mella" de Las Tunas la novena local rompió racha adversa de tres reveses al hilo y venció a Cienfuegos con marcador de 10-7 con una rebelión de seis carreras en el cierre del octavo capítulo. Aquí el estelar torpedero holguinero Yordan Manduley impulsó cuatro carreras con doble y sencillo .
El relevista Yacel Labrada (2-2 ) acumuló el crédito a su tarjeta personal y Reemberto Barreto (4-3) cargó con las culpas.
POSICIONES: Santiago de Cuba y Camagüey (35-21), Matanzas ( 34-22 a 1.0), Las Tunas y Cienfuegos (33-23 a 2.0 ) e Industriales (29-27 a 6.0).

 

Escribir un comentario