A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 180

Holguín inicia en Guantánamo Liga Cubana de Fútbol

En una entrevista difundida este viernes por la televisión territorial , el DT holguinero Ramón "Pacho" Fuentes Quiala declaró que aunque se presentaron algunos inconvenientes en la preparación del plantel,no se ha renunciado a salir el terreno en busca de la victoria.

Aclaró también que varios jugadores de la plantilla regular causaron baha por razones personales y que por tanto la base de la formación serán los jóvenes.
Precisamente de la nueva generación es el capitán del equipo Jorge Saldívar Ayala que igualmente se mostró optimista de cara a la temporada que se avecina y ponderó la alta disposición del grupo de menor experiencia.

Holguín jugará todos sus partidos como local en la cancha del Combinado Deportivo "Jesús Feliú Leyva" de la cabecera provincial. Debido a limitaciones con el combustible no habrá encuentro en el "Turcios Lima" de Banes , un aspecto que sin dudas le resta lucidez al espectáculo .  
Las Panteras debutan ante su público el sábado 16 frente al actual campeón Santiago de Cuba . Del resto del calendario los holguineros jugarán en Ciego de Avila (día 20) y en Las Tunas el 23 . Después arrancan diciembre recibeindo la visita de Santic Spíritus (día 5), van a Camagüey (7) y esperan por Granma (14).
En la zona A estarán los planteles de Villa Clara, Matanzas, Isla de La Juventud, La Habana, Artemisa, Mayabequem Cienfuegos y Pinar del Río.
Aquí clasifican únicamente los dos líderes de grupo.

FOTO: El autor

Escribir un comentario