A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 189

Bronce para holguineros en Latinoamericano Máster de Tenis de Mesa

La provincia de Holguín se agenció una medalla de bronce por equipos en el XIV Campeonato Latinoamericano Máster de Tenis de Mesa, que tiene como sede al Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

Los medallistas fueron Carlos Marino y Reinaldo Amaro, representando a Cuba A (Categoría 60-64 años), quienes se impusieron en la primera jornada 3-1 a sus similares de Argentina y luego cayeron 0-3 ante Chile. En la segunda fecha doblegaron 3-0 a Perú y  en semifinales  batallaron fuerte, pero, finalmente  cedieron ante los representantes de Venezuela con pizarra de 2-3.

Según criterios de Oscar Guerra, máximo representante del Tenis de Mesa para veteranos en Holguín, esta presea de bronce, es un resultado muy positivo para el Equipo y la delegación, si se tiene en cuenta que los rivales extranjeros poseen un alto nivel de preparación y competitivo, y que permanentemente participan en eventos de estas características.

Este miércoles están previstas las finales por equipos en todas las categorías en concurso (40-44 años, 55-59 y 60-64). Para el jueves se proveen las porfías de los eventos dobles y el viernes se lidiará en individuales. En Campeonato Latinoamericano Máster de Tenis de Mesa,  intervienen más de 200 jugadores de 13 naciones, entre ellos aparece una amplia comitiva holguinera.

Escribir un comentario