A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 148

Holguieros terceros en zonal de voleibol de sala pioneril

El elenco de Santiago de Cuba se llevó el primer puesto en uno y otro sexo en el Zonal Oriental de Voleibol de sala categoría pioneril, evento que tuvo por sede el Ateneo “Fernando de Dios Buñuel” de la ciudad de los parques.

Los santiagueros lideraron la justa en la rama masculina y a continuación se ubicaron las representaciones de Camaguey y Ciego de Ávila, mientras que los holguineros anclaban en el quinto peldaño.

Por las féminas los de la tierra caliente fueron escoltadas por granmenses y camagüeyanas a la vez que Holguín finalizaba cuarta en una lid que apostó por elevar nivel de juego desde la primera jornada de competencia.

Los torneos pioneriles son la antesala de los correspondientes a las categorías escolar y juvenil próximos a desarrollarse como parte de los certámenes nacionales del deporte de la maya alta.

El exhaustivo trabajo en la base representa el primer paso en la pirámide del alto rendimiento y el desarrollo de torneos como estos sirven de formula ganadora en pos de gratificantes resultados.

Escribir un comentario