A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 88

Holguín supera a Ciego de Ávila en Nacional de Béisbol Sub 23

Con excelente pitcheo de su abridor José Antonio Sánchez, el conjunto de Holguín superó este lunes 2x1 a su similar de Ciego de Ávila, al reanudarse las hostilidades en la  V Serie Nacional de Béisbol, categoría sub 23.

Los holguineros tuvieron en José Antonio Sánchez a un coloso desde el box, al soportar solo tres imparables y una solitaria carrera a los avileños, mientras sus compañeros de equipo lo apoyaron con dos anotaciones.

La primera de los ganadores se consumó en el segundo cuando Yasiel González conectó su cuarto cuadrangular de la contienda ante el zurdo Yunser Corrales, abridor y perdedor del choque, entre tanto la otra la fletaba Noel González con doble que encontró a un compañero en circulación en la apertura de la quinta.

En el partido Holguín pisó el home plate en dos ocasiones, con seis imparables y al campo jugó inmaculado, mientras Ciego solo sumó una anotación, debido a sus pobres tres incogibles. A la defensa cometió una pifia.

Para José Sánchez fue su primer éxito de la justa ante tres descalabros, entre tanto Yunser Corrales llevaba a su expediente su segunda derrota con una sonrisa.

Los mejores bateadores del choque fueron Noel González ( 3-2, doble y una IMP), y Yasiel González( 2-1, HR, 1 IMP).

Ahora Holguín suma cinco ganados y ocho perdidos, entre tanto Ciego de Ávila presenta balance de 7-6. En la jornada de lunes Sancti Spíritus superó a Granma 8x7, Las Tunas a Santiago de Cuba 9x1 y Cienfuegos 3x2 a la Isla. También salieron airosos Pinar 2x1 sobre Mayabeque, Matanzas 5x2 a Artemisa, Camaguey 15x2 a Guantánamo y La Habana 3x2 a Villa Clara.

Usted no tiene suficientes derechos para agregar comentarios. Tal vez, debería registrarse en el sitio.