A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 190

Andy y Pedro: Dos baluartes del tenis de mesa en Holguín

El Tenis de Mesa  en la provincia de Holguín goza de buena salud y una muestra de ello lo tenemos con la presencia de dos atletas que integran la matrícula  del Centro Técnico Nacional que tiene como sede a Matanzas. Ellos son, Andy Jeiser Pupo y Pedro Luis Coutín Trujillo, ambos de la categoría sub-15 años.

En el caso de Andy fue campeón individualen los Juegos Escolares Nacionales anteriores, mientras Pedro lo hizo en la Sub 13, rendimiento inédito para tenistas de este territorio.

Pupo totalizó dos medallas de platas en los eventos por equipo y dobles, mientras Pedro fue el  atleta masculino más destacado de los pasados JENAR con un oro, dos platas y tres bronces, al participar en las  categorías Sub-13 y Sub-15 .

Estos talentosos tenistas de mesa archivan un palmarés destacado en sutrayectoria deportiva, con destaque para Andy, que con sus 14 años, suma 11 medallas de oro, 12 de plata y seis de bronce, al incursionar en  Copas Nacionales  Juegos Escolares y certámenes Internacionales.

Para este curso 2019-2020, la provincia de Holguín podrá contar con el desempeño de sus dos muchachos, quienes serán piezas claves para que la categoría juvenil luche por mejorar  el quinto escaño  de los Juegos Escolares precedentes.

Escribir un comentario