A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 238

Holguín abre con victoria en casa de los Piratas

Los Cachorros de Holguín fabricaron racimo de ocho carreras en la apertura del sexto capítulo y le propinó nokaut de 13-0 a los Piratas de la Isla en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol 59.
Jugando como visitantes en el estadio "Cristóbal Labra" de Nueva Gerona los holguineros desplegaron una artillería de 15 metrallazos para respaldar excelente faena monticular de su as derecho Carlos Santiesteban que archivó su quinta sonrisa de la temporada.

Los holguineros inauiguraron el pizarrón abriendo el tercer acto donde se combinaron tres errores, un peloltazo y sencillos de Jorge L. Peña, Yasiel González, Franklin Aballe y Marnolkis Aguiar. En el tercero agregaron otras dos por hits de Manduley, base por bolas a Jorge L. Peña y Yasiel González, apuntalado con sencillo de Iván Prieto que impulsó a dos compañeros .La gran rebelión llegó en la parte alta del sexto donde marcaron ocho veces. Aquí hubo tres bases por bolas, un pelotazo, dos sencillos y dobletes de Noel González , Yunior Paumier y Maikel Cáceres.
Por Holguín se destacarfon al bate Iván Prieto (3-3, doble, 3 CI), Yasiel González (3-2, 1 CI), Marnolkis Aguiar (3-2), Franklin Aballe (4-2, 2 CI) y Maikel Cáceres (4-2, doble, 1 CI).

Santiesteban lanzó los 7.0 inning, permitió 3 hits , con un ponche y par de boletos. La derrota para el también abridor Franklin Gamboa (1.1, 4 hits, 3 limpias ) .

Resumen del Juego
       1 2 3 4 5 6  C   H  E
HOL 0 3  2 0 0 8  13  15 1
IJV  0 0  0 0 0 0   0   3 3
Ganó:Carlos Santiesteban (5-4)
Perdió:Franklin Gamboa (0-3)
Dobles:Maikel Cáceres (13), Noel González (10), Yunior Paumier (7) e Iván Prieto (2).

Escribir un comentario