A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 120

Cienfuegos sella con Holguín pero se queda de líder

Cienfuegos selló su encuentro de este jueves con Holguín pero se ha quedado momentáneamente como líder solitario en la Serie Nacional de Béisbol 59, al perder Sancti Spíritus por segunda jornada consecutiva ante Matanzas por nakaut de 10-0.

En el estadio "Malchor Anido Prada" del municipio de Báguano Holguín iba venciendo a los Elefantes cienfuegueros 4-2 en el cierre del tercera capítulo cuando llegó la lluvia . Este viernes en el Calixto García Íñiguez desde las 10.00 am se jugarán el sellado y el correspondiente a la fecha.

En otros resultados de este jueves Camagüey derrotó a Industriales 6-3, Pinar del Río a Santiago 5-3 , Las Tunas a Artemisa 10-7, Isla de La Juventud a Guantánamo 6-4, Mayabeque a Ciego de Avila 12-2 y Villa Clara a Granma 8-2.

El nuevo líder de los bateadores es el antesalista cienfueguero Pável Quesada con 448 de average y su compañero de equipo Yusniel Ibáñez en impulsadas (33) ; Cepeda sigue primero en jonrones (8) . El pitcheo Yasmany Inzua, CFG va puntero en PCL (1.80 ) , Carlos Juan Viera, LTU en ponches (35) ; Carlos Santana, GRA en juegos salvador (7) y el Pirata Miguel Angel Lastra (7) en juegos ganados.

FOTO: Noire Aguilera /Facebook

Escribir un comentario