A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 254

Artemisa también le gana el pulso a Holguín en Serie 59

Los Cachorros de Holguín continúan su pobre actuación en la LIX Serie Nacional Béisbol tras caer este lunes 7x1 frente a Artemisa, en juego desarrollado en el estadio ¨Mayor General Calixto García¨.

El partido, que decidía que plantel se llevaba el cotejo, comenzó con dominio artemiseño, pues en el mismo capítulo inicial fabricaron racimo de tres, con igual cantidad de indiscutibles, un boleto y un pelotazo. Esa fue la producción ofensiva frente al abridor holguinero Yusmel Velázquez, quien cedió su puesto al apagafuegos Rubén Rodríguez.

Los visitantes sumaron una raya en la cuarta y otra en la quinta, así como dos más en la séptima, mostrando superioridad sobre el endeble pitcheo nororiental que tuvo en la colina a cinco serpentineros.
En la trinchera opuesta el zurdo Geonel Gutiérrez caminó cinco episodios y un tercio sin que le marcaran carreras, sobre todo por la ineficacia del bateo de los Cachorros que en varias ocasiones situó las bases llenas, pero, no apareció ningún bateador que impulsara.
El sustituto de Geonel, el derecho Israel Sánchez transitó del sexto al noveno, permitiendo una sola anotación a la hora de recoger los bates.

De esa manera los ¨Cazadores¨(10-13) se llevaron el cotejo frente a los ¨Cachorros¨ (8-15) dos victorias por una.
En otros resultados de mucho interés, Santiago superó 5x1 a la Isla para completar la barrida y otro tanto hizo Pinar al vencer 3x0 a Guantánamo. Otra pollona la protagonizó Camagüey al superar a Ciego 8x4, entre tanto Matanzas escapó de la escoba al dominar 11x7 a Industriales.
Resumen del Juego
                 1 2 3 4 5 6 7 8 9   C   H   E
ARTEMISA  3 0 1 1 0 0 2  0 0   7   10  1
HOLGUÍN   0 0 0 0 0 0 0  0 1   1     7  1
Ganó: Geonel Gutiérrez (2-2)
Perdió: Yusmel Velázquez ( 1-2)
Dobles:Ronmy Proenza (3) , Reinier Ramos (2) y Yasiel González (2).

 FOTO: Vladimir Marrero

 

Escribir un comentario