A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 134

Equipo de béisbol femenino se prepara para evento nacional

El equipo de béisbol femenino primera categoría de la provincia de Holguín desarrolla por estos días un nuevo microciclo de preparación para intervenir próximamente en el Torneo Zonal de la disciplina, evento que brinda una plaza por región para la final nacional.

El énfasis en la táctica, la potencialidad del pitcheo y las deficiencias de la defensa marcan las líneas de trabajo para estas peloteras quienes se encuentran a un 60 por ciento de la forma óptima antes del certamen.

Un total de 17 atletas integran la nómina de este conjunto que iniciaron la preparación el 29 de julio, equipo que ha desarrollado topes de preparación ante sus similares de Granma y Las Tunas y tiene previsto además jugar ante la novena de Santiago de Cuba.

El combinado holguinero concluyó en el quinto puesto en la edición del 2017, mientras que el 2018 no pudieron pasar de la etapa clasificatoria de la zona, hecho que pretenden revertir en este campeonato.

Comentarios   

#1 Libardo Reyes Palomo 08-09-2019 22:16
en este año la cosa será otra porque han tenido una buena preparación, con tiempo y con buenos profesores en lo particular los conozco a todos de hecho mi sobrina participa en este equipo, Lilianis Reyes Mora, pienso que este año si vamos por más y por mejor resultados, felicito al cuerpo de dirección del equipo y a la las muchachas que van por buen camino felicidades y para alante que si se puede

Escribir un comentario