A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 126

Pedalistas holguineros en Panamericano de Ciclismo en Bolivia

Los pedalistas holguineros Idaris Cervantes y Alejandro Parra  participan desde este martes y hasta el venidero ocho de septiembre en el campeonato panamericano de ciclismo que se desarrolla en Bolivia, evento que es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokío, Japón 2020.

En el caso de Alejandro Parra, desarrolló su última parte d ela preparación pervia al certamen en La Habana con la mira puesta en lograr un buen resultado en la lid continental del deporte, luego de intervenir hace solo unas semanas en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

“Asistir a los Juegos Panamericanos me posibilitó competir con ciclistas de nivel mundial, hicimos el mayor esfuerzo con el objetivo de representar dignamente a la patria, ahora en Bolivia el reto es mayor por eso la experiencia adquirida en Perú vale mucho”, aseveró Alejandro Parra.

En Lima joven pedalista se ubicó en el séptimo lugar en la exigente prueba conocida por Madison, mientras Idaris Cervantes fue novena en la persecución por equipos, desempeños que estuvieron acorde a sus posibilidades.

Escribir un comentario