A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 216

Victoria de Isán y sube al octavo lugar en Holanda

El GM holguinero Isán Ortiz obtuvo este martes una importante victoria sobre el MF belga Marc Lacrosse y ascendió a la octava casilla en el torneo internacional de Ajedrez, abierto de Vlissingen, en Holanda.

Isán (2551) acumula ahora 4.0 puntos luego de cinco rondas y este miércoles en la sexta manga va frente al MF local Onno Elgersma.

El GM holandés Loek Van Wely se quedó como líder solitario y único con 5.0 unidades en igual número de partidas luego de ganarle a su compatriota Nico Zwirs, mientras el GM Gata Kamsky (USA) cayó a la segunda plaza con 4.5 al entablar con el GM anfitrión Jan Werle, según el sitio digital theweekinchess.com.
En los puestos del tercero al séptimo se acomodan igualmente con 4.5 puntos los GM Erwin L'Ami (HOL), Jan Werle (HOL) , Vyacheslav Ikonnikov (RUS), Dronavalli Harika (IND) y Oleg Romanishin (UKR).
Después de Isán y también con 4.0 unidades aparece un grupo de ocho trebejistas de los 197 que participan en este evento.
Este miércoles en la sexta ronda además del duelo Isán Ortiz-Onno Elgersma (HOL), el líder Van Wely se mide con también GM holandés Erwin L'Ami y Gata Kamnsky enfrenta al GM Vyacheslav Ikonnikov (RUS).

 

Escribir un comentario