A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 433

Taipei vence a Cuba en Mundial de Beisbol Sub12

El equipo infantil de Cuba perdió frente al anfitrión Taipei de China con pizarra de 4-2 durante la jornada inaugural de la Copa Mundial de Béisbol Sub12 con sede en el estadio ASPAC Juventud de la ciudad de Tainan.
La novena local marcó una carrera en el cierre del primer episodio y decidió con dos en la parte baja del tercero. La puntilla llegó en el quinto.

Cuba que conectó cinco imparables anotó las dos únicas comenzando el cuarto segmento. El primero en la alineación y torpedero Johan Rodríguez (3-2, 1 CA) fue el más destacado. Del resto Alejandro Cruz, 3B (3-1, doble, 1 CA), Alejandro Prieto, P (3-1, 1CI) y Dulieski Ferrán, 2B (2-1). El holguinero Pedro J. Danguillecourt alienó como sexto bate y jardinero derecho. No bateó hits en dos comparecencias al plato.

Por Taipe de China el antesalista Tien -Szu pegó de 3-2 con 3 remolcadas.
La victoria para Kai-Sheng Chen (5.0 inning, 5 H, 2 limpias 4 K). Lo perdió el también abridor cubano Alejandro Prieto (5.0, 4 H, una limpia, 5 K y 2 BB).
En otros resultados de esta fecha Venezuela derrotó a Italia 15-0, Japón a la República Checa 21-0, Estados sobre Australia 10-0, Korea a México 7-0 y Sudáfrica a Isla Fiji 28-2, según el sitio oficial https://u12bwc.wbsc.org.
Cuba enfrenta este sábado a Japón y después lo hará por este orden ante Islas Fiji (día 28), Sudáfrica (29) y cierra le fase de grupos contra la República Checa (30).

Escribir un comentario