A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 331

Abanderarán el equipo de Holguín el dos de agosto

El equipo de béisbol de Holguín para la LIX Serie Nacional será abanderado el próximo día dos de agosto en el céntrico parque Mayor General Calixto García Iñiguez, en ceremonia que comenzará a las 9:00 am.

Los peloteros de este territorio se muestran muy motivados para la nueva contienda, que comenzará el venidero 10 de agosto. Han continuado entrenando, junto a juegos de fogueos.

Para la subserie de apertura, versus Sancti Spíritus en el estadio de los holguineros, el mentor de los Cachorros anunció su posible  alineación: Máikel Cáceres (capitán, jardinero izquierdo), Noel González (segunda base), Yunior Paumier (tercera base), Leris Aguilera (designado), Jorge Luis Peña (jardinero central), Pedro Almeida (inicialista), Franklin Aballe (receptor), Manorkis Aguiar (jardinero derecho) y Laindel Leyva (torpedero).

Carlos Alberto Santiesteban, Yusmel Velázquez, Rubén Rodríguez y Meracles Rubén Oris estarán en la rotación como abridores. Wilson Paredes y Rafael Sánchez serán los principales relevistas, particularmente como cerradores. Buscar incluirse en la segunda fase y luego en los play offs serán los propósitos de los Cachorros en la venidera Serie.

Escribir un comentario